lunes, 17 de noviembre de 2014

Seminario: “Cambio Climático y Energías Renovables”

Tres reconocidos especialistas a nivel mundial sobre adaptación al cambio climático y energías renovables disertarán el próximo viernes en un seminario organizado por la Universidad Nacional del Nordeste.
El Seminario “Cambio Climático y Energías Renovables” se realizará el viernes 21 de noviembre desde las 16 horas en el Aula Magna del Campus Resistencia de la UNNE y está organizado por distintos equipos de investigación que trabajan en la temática.
El objetivo es poder acceder a una actualización de conocimientos por parte de reconocidos expertos a nivel mundial, destinado a profesionales, investigadores, estudiantes de distintas disciplinas y público en general.
Los disertantes invitados son Susan Roaf, Mónica Oliphant y Manuel Fuentes, quienes abordarán los retos actuales sobre la adaptación al cambio climático y la promoción de las energías renovables en contextos urbanos y rurales.
Disertantes

Mgter MÓNICA OLIPHANT (Australia)
Ph. D. MANUEL FUENTES (Argentino residente en Reino Unido)
Ph. D. SUSAN ROAF (Reino Unido)

*“Cambio Climático y Energías Renovables” - Expertos en adaptación al cambio climático disertarán en la UNNE, Diario Chaco, Edición Nº 2766 - 17 de Noviembre de 2014 , Resistencia, Chaco (Argentina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario